¡Cómo me cuesta presentarme en pocas palabras! 🙈 Odio cuando me dicen “¿Y vos qué sos?” esperando que responda con el título de una profesión y listo. Lejos de eso, mi respuesta es “si tenés tiempo te cuento…”

👉Trataré de resumir: esencialmente soy comunicadora social (me falta el gancho de la UBA pero lo soy). Es un universo DEMASIADO amplio dentro del cual me siento más a gusto en todo lo que involucre escritura, creatividad, redes sociales, narrativas transmedia y contar historias. 📝📱

Esto me llevó a trabajar de guionista, productora, comediante de Stand up, generadora de contenidos digitales, columnista de radio, periodista, conductora de eventos, entre otras cosas. (¡Y todas me apasionan 😍!)

Uno de mis proyectos preferidos es #ElArteDeNegar💛 porque siento que representa muchas de mis facetas: es una “Insta”novela que escribí en instagram durante todo el 2016, basada en una historia real mía (condimentada con un poco de ficción) que se transformó en libro 📒 gracias al apoyo de los lectores en una campaña de financiamiento colectivo.

Me encanta hacer cursos de todo tipo, soy fan de la comedia musical, el teatro, el baile y las series. Por cierto, soy experta en maratones de Netflix y excelente cebadora de mate.