El Arte De Negar ONLINE 💛

Prólogo

¿Quién es el innombrable? ¿Una sombra que nos persigue? ¿Un recuerdo mal archivado? ¿Una historia que no fue? ¿Una mentira que te creíste? ¿Un amor que no sobrevivió?

El innombrable es ESE que no podes nombrar, no porque no recuerdes su nombre, sino porque duele. Duele ver su foto de perfil, duele recordar sus besos, duele ese maldito “en línea” del Whatsapp que no podés parar de mirar hasta que lo bloqueás.

Pero no te dura mucho porque no podés vivir sin saber de él, aunque sea a través de ese aparato telefónico que tantos milagros hizo en la madrugada y tanta angustia te causó cuando permaneció silencioso por días, sin novedades de Él.

El innombrable es ese que aparece cuando menos lo esperás, porque no entiende de lógica ni razón. Es ese que espontáneamente un sábado al atardecer te manda un mensaje y, tu corazón, se paraliza como si fuera la primera vez.❤

Agradecimientos

Gracias

A Mariano, porque sin él esta novela no existiría.

A mis hermanos, que los amo aunque a ellos les diga lo contrario.

A mis amigas, que me soportaron llorando al innombrable.

A mis viejos, que no entienden en qué momento pasó todo.

A Rebeca y Desireé, por ser las primeras en confiar en mi proyecto.

A los lectores, por hacer posible este libro.

A todos los colaboradores de Ideame, por ayudarme a cumplir mi sueño.

Temporada I
Temporada II
Temporada III
Temporada IV


Para poder acceder a la Temporada IV de #ElArtedeNegar debes adquirir el libro digital ingresando ACÁ, al finalizar la compra recibirás el link de cada capítulo en un correo.

Si ya adquiriste el libro y eres usuario, inicia sesión y haz click en #ElArteDeNegar en el menú principal para que puedas ver los enlaces de la Temporada IV

EPÍLOGO

#EADNExperiencia

Una invitación a ser parte de una historia que no termina con el punto final del libro, sino que tiene un universo que va a seguir creciendo.

#ElArteDeNegar 💛 es una experiencia de lectura diferente en donde el libro impreso se complementa con la versión digital y más…  

¿Qué significa eso ?  Podés leer la novela completa online (las primeras 3 temporadas son gratuitas para que veas si te gusta! ) y a medida que vayas leyendo vas a tener enlaces a música, videos y más contenido multimedia 🎵 🎞 para que sientas que estás siendo parte de la historia.

Por cierto, me encanta recibir aportes constructivos así que no dudes en comentar los capítulos, contactarme por cualquier red o subir contenido con el hashtag #elartedenegar

Siempre estoy atenta a ver qué opinan para seguir creciendo.  ¡Un beso enorme! 😘

Angie.