El Arte De Negar ONLINE ūüíõ

Prólogo

¬ŅQui√©n es el innombrable? ¬ŅUna sombra que nos persigue? ¬ŅUn recuerdo mal archivado? ¬ŅUna historia que no fue? ¬ŅUna mentira que te cre√≠ste? ¬ŅUn amor que no sobrevivi√≥?

El innombrable es ESE que no podes nombrar, no porque no recuerdes su nombre, sino porque duele. Duele ver su foto de perfil, duele recordar sus besos, duele ese maldito ‚Äúen l√≠nea‚ÄĚ del Whatsapp que no pod√©s parar de mirar hasta que lo bloque√°s.

Pero no te dura mucho porque no pod√©s vivir sin saber de √©l, aunque sea a trav√©s de ese aparato telef√≥nico que tantos milagros hizo en la madrugada y tanta angustia te caus√≥ cuando permaneci√≥ silencioso por d√≠as, sin novedades de √Čl.

El innombrable es ese que aparece cuando menos lo esper√°s, porque no entiende de l√≥gica ni raz√≥n. Es ese que espont√°neamente un s√°bado al atardecer te manda un mensaje y, tu coraz√≥n, se paraliza como si fuera la primera vez.‚̧

Agradecimientos

Gracias

A Mariano, porque sin él esta novela no existiría.

A mis hermanos, que los amo aunque a ellos les diga lo contrario.

A mis amigas, que me soportaron llorando al innombrable.

A mis viejos, que no entienden en qué momento pasó todo.

A Rebeca y Desireé, por ser las primeras en confiar en mi proyecto.

A los lectores, por hacer posible este libro.

A todos los colaboradores de Ideame, por ayudarme a cumplir mi sue√Īo.

Temporada I
Temporada II
Temporada III
Temporada IV


Para poder acceder a la Temporada IV de #ElArtedeNegar debes adquirir el libro digital ingresando AC√Ā, al finalizar la compra recibir√°s el link de cada cap√≠tulo en un correo.

Si ya adquiriste el libro y eres usuario, inicia sesi√≥n¬†y haz click en #ElArteDeNegar en el men√ļ principal para que puedas ver los enlaces de la Temporada IV

EP√ćLOGO

SOBRE LA NOVELA

¬ŅQui√©n no tuvo un amor no correspondido? ¬ŅQui√©n no se aferr√≥ a la persona equivocada? ¬ŅQui√©n no sinti√≥ alguna vez miedo a la soledad?

#ElArteDeNegar es una historia sobre innombrables y negadores. Basada en hechos reales, esta novela nos invita a viajar a la adolescencia, al primer amor y al primer corazón roto. Ana, la protagonista, tiene una relación con N que no le hace bien y tendrá que tomar una decisión al respecto. La pregunta es:

¬ŅSe puede superar un innombrable?

A través de las páginas del diario, la autora reflexiona sobre las etapas que vivimos al enamorarnos y el impacto de quienes nos rodean, en nuestra concepción sobre el amor. 

COMPRAR AC√Ā

TRANSMEDIA

Conocé todo el universo del ADN

El #ADN es una novela transmedia que naci√≥ en redes sociales¬†y¬†que, adem√°s del libro, cuenta con¬†contenidos digitales, un show en vivo y una gran comunidad de lectoras que se autodenominan ‚Äúnegadoras‚ÄĚ

Comentarios de #ADNLectores