Mis series recomendadas


Buenas!

Como muchos ya saben soy muy fanática de ver series. Me encanta conocer historias nuevas, analizarlas y ver  cómo resuelven los conflictos que plantean. No les voy a mentir, muchas veces sueño que #ElArteDeNegar logra tener su serie y se emite en Netflix… (Soñar no cuesta nada no?).

Bueno, basta de intro, les dejo lista y mi opinión sobre las series que vi (a medida que vaya viendo más voy ampliando este post… y a medida que vaya recordando si me olvidé alguna).

Acuérdense de seguirme en mis redes sociales (sobre todo instagram) que ahí tienen el minuto a minuto de las series que veo y todo eso. Los quiero! 

Angie.

SERIES QUE VI Y RECOMIENDO:

-ONCE UPON A TIME: (Para volar a un mundo de fantasía. Es de mis preferidas.)

-BLACK MIRROR (Se pueden ver los capítulos por separado o en desorden ya que cada uno plantea historias distintas. Para pensar y reflexionar sobre la tecnología y su impacto en nuestras vidas de diferentes maneras).

-BREAKING BAD (La serie con mejor final para mi gusto)

-FRIENDS (Para cuando te querés reír un rato. Es otra de mis preferidas, no pasará de moda jamás)

-GILMORE GIRLS (no me encanta pero safa, la veía de chica en Warner, ahora -2017- sacaron una temporada nueva pero no me terminé de enganchar)

-GOSSIP GIRL (Seeee chismes, gente que está buena y ricos, identificación pura (?) – La amo eh.)

-The OC (De la misma onda que Gossip)

-LOST (La serie que podríamos decir que marcó un quiebre en el consumo de series, hay que verla)

-HOUSE OF CARDS (Magnifica, gran pareja protagonista de políticos ambiciosos de eeuu)

-MAD MEN (Sobre publicitarios en la época del 60, es excelente)

-DIRK GENTLY (Está el actor del sr de los anillos -elijah wood- es flashera pero me encantó)

-STRANGER THINGS (Nunca pensé que me iba a enganchar tanto con algo de ciencia ficción. Es de las nuevas que amo, tiene 2 temporadas de pocos capítulos y los nenes protagonistas se roban la serie).

-DESIGNATED SURVIVOR: (Es como una versión trucha de house ofcards, pero para pasar el rato me enganchó! Está el actor de 24,  Kiefer Sutherland)

-SHERLOCK (Amo esta serie, la historia original y el actor que encarna a Sherlock –Benedict Cumberbatch– es una masa)

-3% (Me gustó la idea original, me atrapó bastante pero el final no me gustó)

-GRAND HOTEL (Serie española bien melodrama para pasar el rato. Me entretuvo bastante).

-HOW TO GET AWAY WITH MURDER (Me fascinó! Me gustó “meterme” en el mundo de los abogados desde el lugar que plantea esta serie. Es de esas que piden maratón a gritos, cada capítulo cambia de dirección la historia y te mantiene super atrapado.)

-GIRLBOSS (Basada en el libro de Sophia amoruso, creadora de Nasty Gal. La serie no me gustó mucho pero aprovecho y les recomiendo el libro que sí me gustó, bien #GRLPWR)

-ORANGE IS THE NEW BLACK (Una carcel de mujeres con personajes super interesantes. Me gustó mucho.)

-MERLI (Se me hizo un toque lenta al principio pero me resultó interesante. Es un profesor de filosofía y va enseñando a sus alumnos de maneras poco convencionales.)

-THE KILLING (Me atrapó desde el minuto uno, otra de las series que requiere maratón, no podía parar de mirarla.)

-13 REASONS WHY (Me encanta como está contada esta serie, tiene poquitos capítulos pero indaga en la problemática del bullying en colegios y aborda el tema del suicidio adolescente de manera respetuosa).

-LAS CHICAS DEL CABLE (La amé. Serie española para liquidar en una sola tarde. Está ambientada en la década del 20 pero tiene un soundtrack moderno, muy copada.

-BLINDSPOT : ¡Me gustó mucho! Típica serie norteamericana en donde agentes del FBI deben resolver crímenes para salvar a EEUU de todo peligro pero con algunos detalles interesantes, particularmente, en la historia de uno de los personajes que me hicieron  que me la viera rapidísimo.

-LA CASA DE PAPEL:  Me encantó! Es sobre una banda de delincuentes que tiene un plan perfecto, que implica un atraco con toma de rehenes en, nada menos que, la casa de la moneda española. Me gustó mucho esta serie aunque se me hizo cortita, ¡me la devoré! Los personajes son hermosos y la forma en la que está narrada me pareció súper agil y atrapante.

-AMERICAN CRIME HISTORY: ¡Me encantó! A lo largo de una temporada completa narran un crimen que haya sido mediático. La primera temporada es el caso del deportista OJ Simpson y tiene actores geniales  como Jhon Travolta y Cuba Gooding Jr. La segunda temporada va a narrar el asesinato de Gianni Versace pero todavía no está en Netflix (Esa viene con Ricky Martin y Penélope Cruz, los aaaamo).

-HISTORIA DE UN CLAN: Es una serie Argentina basada en la historia real de los Puccio, una familia que en los 80 se dedicó a secuestrar gente que conocían para poder cobrar rescates y ascender socialmente. Tiene una calidad de actores y de imagen excelente. Es de esas series que, si bien te gustan, no ves la hora de que terminen para poder googlear todo. RECONTRA RECOMENDADA.

-THE CROWN: Me atrapó un montón porque es una serie que cuenta la historia detrás de lo que se ve de la corona ingles desde que asumió la actual reina Isabel II. Es una serie para mirar y googlear todo el tiempo para entender el contexto de lo que se vivía en la época que asume la corona. Es interesante el vínculo que tiene la Reina con su pareja, con sus hijos y el dilema que se le plantea de si ser reina es toda su identidad o una parte de la misma. Como dato de color, la actriz que hace de reina la rompe toda.

SERIES QUE RECOMIENDO Y NO ESTÁN EN NETFLIX:

SMASH: (La amo profundamente, una historia con el under de broadway como contexto)

-GLEE (Jovenes de secundaria, comedia musical, drama y los mejores covers del mundo. Otra de mis preferidas claramente.)

HOW I MET YOUR MOTHER: (Es la evolución de friends, es de mis preferidas, ideal para ver cuando necesitás una dosis de comedia buena, en Cuevana2 está 😉 

-CSI (Casos de la policía científica yanki. CSI “Las VEGAS” es mi preferida, la vi entera durante todo un año, son 15 temporadas, no me cansé.)

-PRISON BREAK (Muyyy buena, sobre todo las primeras temporadas, después se me hizo un toque densa).

-HOMELAND (Me atrapó un montón, sobre todo las primeras temporadas)

-GAME OF THRONES (Otra de mis preferidas, excelente serie, ideal para trabajar el desapego porque nunca sabés a qué protagonista vuelan.)

 

ACTUALMENTE ESTOY VIENDO: 

Sola: “Grey´s Anatomy”

Con Marian: “Dr House”

Sí, me voy copando con las series por temática jajaj

 

Share :
Related Posts